Mundial Sub 20 Colombia 2011 una oportunidad de engrandecer nuestro país


Colombia nuestro país
Colombia 2011 Mundial Sub 20

A todos los colombianos este llamado de paz, tranquilidad, amor, tolerancia y honorabilidad para que broten de sus corazones y de su mente durante este mundial de fútbol sub 20 Colombia 2011. El mundo entero estará pendiente de todo lo que suceda en nuestro país, así que por favor todos debemos tener un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de los estadios. Es durante estas fechas en que un país queda marcado como bueno o malo, por el bien de nosotros y de las futuras generaciones de nuestra amada Colombia debemos dejar una buena impresión. Debemos hacer el camino para que los turistas deseen venir a conocer y pasar sus vacaciones en nuesto país, que los inversionistas extranjeros sigan viniendo a invertir su dinero aquí, que seamos nombrados como un pueblo inteligente y capaz, también que en un futuro podamos hacer un mundial de futbol de mayores, que dejen de hacer películas de pobreza e ignorancia refiriéndose a nuestro país, que cuando un excelente grupo de música se le invite a venir a nuestro país que no saque disculpas, que nos rebajen la cantidad de papeleos para visitar otros paises.
Todo esto se puede lograr, solo necesitamos estar unidos y velar porque todos los turistas que lleguen a nuestro país se sientan bien atendidos, que se sienta el calor humano de todos los colombianos, que bien inteligentes que si somos: tenemos aquella malicia indígena que no tienen en ningún otro lugar, debemos hacer buen uso de ella y en lugar de usarla para el mal, debemos usarla para el bien, para hacer que quien llegue a nuestro país se enamore y continúen visitándonos.
Mi invitación a todos los colombianos de que aprovechemos esta magnífica oportunidad, démosle un giro a nuestra suerte, todos merecemos un mejor país.
Cuando nuestro país no tenga más la marca delincuencial, que no seamos descriminados por otros países, allí empezaremos a vivir una nueva etapa, de mayor prosperidad, de mayor paz, de mayor tranquilidad. De nosotros depende.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s