Dios los junta y ellos se separan


Pésima elevada al cuadrado, se nota que si es de bajo presupuesto, tanto por las actuaciones como por la escenografía, los tristes parlamentos y la "mentadera de madres" que era chistoso hace unos años atrás, pero ahora que chistoso va a ser.
Realmente me sentí estafado pagando por ir a ver semejante desastre… No creo que haya canal de televisión dispuesto a ponerla algunos años después, y si lo hacen sería con el título, "Una verguenza presentada cuando el cine colombiano estaba renaciendo". De seguro voy a verme las demás películas colombianas, no me había visto ninguna porque no me había interesado hasta que oí buenas críticas…. Espero que aquellas críticas no hayan sido de personas que vieron esta "películita" porque me llevaría otra decepción peor. Aunque ahora que me acuerdo oí a un pequeño grupo de personas que "reían" o al menos intentaban hacerlo como para no sentirse tan mal, (me imagino) de haber ido a ver semejante espectáculo tan deprimente, me la ví hasta el final eso si, para que nadie me fuera a salir con el chisme de que se ponía buena luego. Lo único rescatable es un mensaje a los matrimonios que da el personaje de la mamá de Benjamín, nada más.
Mi siguiente película será la de terror, que parece ser tan buena que Nicole Kidman va a protagonizar la versión en inglés. Espero tener una mejor calificación para esa.
 
Mi escala es del 0 al 10. (0 absolutamente pésima, 10 Excelente)
 
Dios los junta y ellos se separan:    1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s